Mercury Grand Marquis 1989 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 4942. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Marquis de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: lámparas, cerradura, inmovilizador, kilometros reales, suspensión roscada, pierde potencia, como tasar el coche, velocimetro, catalizador, navegador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1989 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Yordani Rocandio Rider
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.