Mercury Grand Marquis 1988 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1988 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1988 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Marquis de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luces, isofix, fuga de aceite, aire acondicionado, led, manos libres, golpe, intermitentes, codificar llave, testigos luminosos coche y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1988 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1988 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Galván Roales Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercury, muy bonito.