Mercury Grand Marquis 1987 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1987 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1987 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Marquis de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: testigo, antinieblas, chivatos, cojinetes, resetear, testigo, valor venal, no arranca, impuesto de circulación, paragolpes y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1987 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1987 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Ivano Sedre Crestán
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercury.