Mercury Grand Marquis 1986 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1986 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1986 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Marquis de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gases, euro 3, luz de carretera, salpicadero, suspensión roscada, averia, que problemas da, capó, neumáticos, mando a distancia y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1986 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1986 I 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Zoel Acacio Lamoncha
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercury, muy bonito.