ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2014 Van II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, aparcar, cuanto mide, mp3, cenicero, tubo de escape, diagnóstico, levas, robado, testigos luminosos coche y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Massimo Pardillos Sarobe
    Responder
    Massimo Pardillos Sarobe
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados