Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 82 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, gases, testigos luminosos, guardapolvos, ralentí, antinieblas, pintar, testigo fallo motor, ruido, gases y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Santenbas Gajero
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.