Mercedes-Benz Vito 2014 Minivan II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, medidas, pierde aceite, isofix, concesionario, distribución, que problemas da, reprogramar, cuanto vale el seguro, control de velocidad y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2014 II (W639) Restyling 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Domenec Cirarrusta Ponso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.