Mercedes-Benz S-klasse 2002 Sedan IV (W220) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 306 CV en el interior de su motor 4966. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, rueda de repuesto, juntas, filtro del polen, tapicería, tubo de escape, llave, vamos, robado, cambiar una rueda y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Ulises Gorricho Pache
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.