ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el espectacular motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, cambiar una rueda, pantalla táctil, llantas, rodamientos, alternador, levas, cojinetes, frenos, reparar y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Amir Villaoslada Zulaica
    Responder
    Amir Villaoslada Zulaica
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados