Mercedes-Benz Vito 2011 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, dimensiones, piezas, avería motor, molduras, cuantos km dura, robado, sensores, paragolpes, mando a distancia y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Amir Villaoslada Zulaica
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.