ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

9.5 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, tracción, cuantos km dura, que aceite es mejor, luz de airbag, gases, soluciones, alerón, robado, valor venal y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Tuhill Piernavieja
    Responder
    Dean Tuhill Piernavieja
    Comentario:

    Un buen Vauxhall, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados