ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 3199. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "II (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, filtro del polen, que aceite es mejor, bobina, inmovilizador, bateria, temperatura, codificar llave, extras, euro 3 y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) Restyling 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Gaspar Malo Tatay
    Responder
    Gaspar Malo Tatay
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados