ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2007 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 190 CV en el motor de 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, cilindros, palomillas, filtro de la gasolina, temperatura, maletero, cuentakilometros, aparcamiento, el coche da tirones, palier y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Luke Singla Aldanondo
    Responder
    Luke Singla Aldanondo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados