Mercedes-Benz Vito 2006 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el espectacular motor 2987. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, módulo abs, que aceite lleva, el coche da tirones, mp3, averia, de serie, euro 3, cambiar una rueda, centralita y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Xabier Bairina Parahoy
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.