ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2000 Minivan I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 129 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "I (W638)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, centralita, molduras, codificar llave, como saber los km reales, bobina, marcha atras, techo solar, aire acondicionado, cuentakilometros y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

  1. René Labrot Paisas
    Responder
    René Labrot Paisas
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados