ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 174 CV es su magnífico motor 2792. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "I (W638)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, módulo abs, guardapolvos, aire acondicionado, llave, luz de airbag, fuga de aceite, bollos, extras, navegador y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Xabier Traid Alzolaburreta
    Responder
    Xabier Traid Alzolaburreta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados