Toyota Vitz 1998 Hatchback 3-Puertas I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitz de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, rótulas, soluciones, tubo de escape, turbo, alerón, repuestos, freno de mano, euro 4, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vitz 1998 I (P10) 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Lázaro Sangenís Ornillos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.
MirkoHF
03/06/2021 Comentario:Tengo problemas con el consumo y se acelera cuando está caliente el motor, en especial después de 40 minutos de uso ciudad.
Arnaldo
05/06/2021 Comentario:Como conseguir diagrama eléctrico de modulo abs?