ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1996 Minivan I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 143 CV en su imponente motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "I (W638)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, transferencia, taloneras, capó, filtro del polen, guardapolvos, isofix, cierre centralizado, cierre centralizado, navegador y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1996 I (W638) 114 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Asad Zufidia Porrino
    Responder
    Asad Zufidia Porrino
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

  2. Isidro
    Responder
    Isidro
    Comentario:

    No es euro lll, es euro ll

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados