Mercedes-Benz Vito 2015 Minivan III (W447) Marco Polo 160 d 1.6d MANUAL (88 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 160 d 1.6d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 160 d 1.6d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "III (W447)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, filtro del polen, centralita, palier, antinieblas, arreglar, sensores, filtro antipartículas, concesionario, pastillas de freno y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 160 d 1.6d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2015 III (W447) Marco Polo 160 d 1.6d MANUAL (88 CV) Diesel
Dionís Viagel Trápaga
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.