ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 136 CV en un motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, sensores, grillos, dimensiones, mp3, tapicería, euro 4, vibraciones, arreglar, amortiguadores y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Dante Gatius Gobernado
    Responder
    Dante Gatius Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados