Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 2143. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, inmovilizador, ESP, guardapolvos, filtro del aire, tracción, ventanilla, filtro del aire, ruido, correas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Dante Gatius Gobernado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.