ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 163 CV en el motor de 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, filtro antipartículas, mando a distancia, intermitente, molduras, molduras, intermitentes, amperios batería, bimasa, fallos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Lázaro Virumbrales Enamorado
    Responder
    Lázaro Virumbrales Enamorado
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados