ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 163 CV en el motor de 2143. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, bombín, lámparas, arreglar, techo solar, pastillas de freno, frenos, elevalunas eléctrico, gasoil, cuanto vale el seguro y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Lázaro Virumbrales Enamorado
    Responder
    Lázaro Virumbrales Enamorado
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados