Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 163 CV en un motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, normativa euro, vamos, valor venal, válvula, kilometros reales, tapicería, que ruedas lleva, pulir faros, volante y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L3 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Dylan Carbón Alzolaburreta
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.