Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 258 CV es su magnífico motor 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, pastillas de freno, bimasa, palomillas, silentblock, no arranca, cremallera de dirección, cenicero, calefacción, tracción y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Abelín Sorondo Beraza
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.