ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, diagnóstico, repuestos, ralentí, sensores, averia, fap, bobina, averia, impuesto de circulación y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Romulo Tatay Xumetra
    Responder
    Romulo Tatay Xumetra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados