ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, cuantos km dura, pastillas de freno, medidas, cilindros, euro 1, avería motor, pinchazo, inmovilizador, abs y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Romulo Tatay Xumetra
    Responder
    Romulo Tatay Xumetra
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados