Mercedes-Benz Viano 2009 Minivan I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 2148. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, avería motor, centralita, pantalla táctil, bobina, casa oficial, piezas, desguace, led, rótulas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2009 I (W639) L3 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Angus Haba Cacharro
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.