ITV cada año

Mazda Axela 2003 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 171 CV en su increible motor 2260. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, suspensión roscada, frenos, molduras, filtro del polen, asientos, fallos, arreglar, pinzas, lámparas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Dean Sagarminaga Sualdea
    Responder
    Dean Sagarminaga Sualdea
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados