ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 Roadster III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz SLK-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 204 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SLK-klasse de tipo "III (R172)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, maletero, silentblock, filtro antipartículas, como saber los km reales, se enciende luz, EGR, cierre centralizado, pulir faros, resetear y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2013 III (R172) 250 1.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Axel Tomico Calzacorta
    Responder
    Axel Tomico Calzacorta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados