ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2013 Cabriolet IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 170 CV en su imponente motor 2143. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, alerón, cerradura, filtro del aceite, luz de carretera, pierde potencia, chivatos, anticongelante, testigo fallo motor, volante y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Efren Chertudi Capillas
    Responder
    Efren Chertudi Capillas
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados