Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 Roadster I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Roadster, además tiene 163 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SLK-klasse de tipo "I (R170) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, tapicería, sensores, paragolpes, amortiguadores, repuestos, vamos, mando a distancia, intermitentes, cierre centralizado y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2000 I (R170) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Giacomo Resmella Trápaga
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.