ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 Roadster I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 193 CV en el motor de 2295. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SLK-klasse de tipo "I (R170)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, como saber los km reales, filtro del aire, reparar, parachoques, amortiguadores, que neumaticos lleva, casa oficial, velocimetro, bombilla y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 1997 I (R170) 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Diogo Castinger Lagunilla
    Responder
    Diogo Castinger Lagunilla
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados