ITV cada año

Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 Roadster I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 192 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 192 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SLK-klasse de tipo "I (R170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, gomas, taloneras, fuga de aceite, avería motor, extras, navegador, válvula, cuanto vale el seguro, aparcar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 1996 I (R170) 200 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

  1. Yordani Dimó Raguillo
    Responder
    Yordani Dimó Raguillo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados