Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 Roadster III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, cuenta con 537 CV disponibles dentro de su motor 5461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SL-klasse AMG de tipo "III (R231)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, bombín, mp3, amortiguadores, repuestos, techo solar, marcha atras, pastillas de freno, parachoques, sensores y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SL-klasse AMG 2014 III (R231) 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (537 CV) Gasolina
Ciro Ozamiz Perasi
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.