Mercedes-Benz S-klasse 2012 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 258 CV en su gran motor 2987. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, pierde líquido, valor venal, averías, codificar llave, velocimetro, correas, paragolpes, tapicería, motor de arranque y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2012 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Silvano Apraiz Botín
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.