ITV cada año

Ford Escort (North America) 1996 Sedan III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 112 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, aire acondicionado, amortiguadores, gasoil, luz de cruce, inyectores, rótulas, vamos, cerradura, repuestos y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1996 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Gaspar Basurto Sariego
    Responder
    Gaspar Basurto Sariego
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados