ITV cada año

Mazda Luce 1983 Sedan IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1983 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1983 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1970. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, averia, vamos, bollos, grillos, módulo abs, revisión, correa de distribucion, impuesto de circulación, alerón y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1983 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1983 IV 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Amir Estribera Burunsano
    Responder
    Amir Estribera Burunsano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados