Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 204 CV en un motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, intermitentes, ruedas, mando a distancia, pulir faros, suena raro, que neumaticos lleva, techo solar, cojinetes, medidas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Dante Capillas Bisen
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.