ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) 320 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) 320 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) 320 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 235 CV en un motor 2987. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "V (W221)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, frenos, isofix, llantas, fallos comunes, cargar bateria, paragolpes, euro 5, bobina, pinzas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) 320 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) 320 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel

  1. Beltrán Bech Etreros
    Responder
    Beltrán Bech Etreros
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados