Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 400 3.5hyb AUTOMATICO (299 CV) Hibrido
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 400 3.5hyb AUTOMATICO (299 CV) Hibrido
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 400 3.5hyb AUTOMATICO (299 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 299 CV disponibles dentro de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 208.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, fusibles, grillos, tracción, junta de culata, no arranca, normativa euro, que aceite lleva, turbo, se enciende luz y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 400 3.5hyb AUTOMATICO (299 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 400 3.5hyb AUTOMATICO (299 CV) Hibrido
Tobías Chimboyo Rebel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.