Ford S-MAX 2008 Minivan I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford S-MAX 2008 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2008 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 2198. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-MAX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, no arranca, euro 1, alarma, control de velocidad, extras, tubo de escape, intermitente, paragolpes, tracción y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2008 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2008 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Adriel Nomdedeu Guarnido
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.