Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) 420 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 420 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 420 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 320 CV en su imponente motor 3996. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "V (W221)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, temperatura, normativa euro, turbo, testigos luminosos, pulir faros, correa de distribucion, pierde líquido, wifi, módulo abs y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 420 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) 420 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
Edric Tuell Rubiera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.