Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, distribución, cuentakilometros, valor venal, dimensiones, luces, amperios batería, turbo, alfombrillas, cambiar una rueda y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Adonai Dimó Tatay
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.