Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 435 CV en un motor 4663. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, fap, arreglar, extras, inmovilizador, cierre centralizado, filtro del polen, faros xenon, maletero, revisión y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 500 Long 4.7 AUTOMATICO (435 CV) Gasolina
Aleixo Zenarruzabeitia Parriego
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.