ITV cada año

Ford Torino 1972 Fastback III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Fastback, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en un interesante motor 4942. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, euro 1, levas, bollos, cargador, inmovilizador, parachoques, cilindros, pierde líquido, bollos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Edorta Roquet Colmenarejo
    Responder
    Edorta Roquet Colmenarejo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados