Ford Torino 1972 Fastback III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este coche está clasificado como Fastback, dispone de 137 CV en el espectacular motor 4942. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, motor de arranque, cuanto cuesta, aparcar, cuanto vale el seguro, plafón, euro 4, valor venal, pinchazo, diagnóstico y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Edorta Roquet Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.