Mercedes-Benz S-klasse 2006 Sedan V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 272 CV en el interior de su motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, libro de instrucciones, navegador, gasoil, correas, centralita, rodamientos, rodamientos, fuga de aceite, aparcar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Joel Cals Sazón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.