Mercedes-Benz S-klasse 2005 Sedan IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 279 CV en su imponente motor 4266. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, parabrisas, fap, repuestos, palomillas, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, normativa euro, ventanilla, cuantos km dura y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Naím Organito Sazón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.