Mercedes-Benz S-klasse 2001 Limousine IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Limousine, por si fuera poco, tiene sus 367 CV en el interior de su motor 5786. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, se enciende luz, euro 1, no arranca, control de velocidad, fallos comunes, alarma, libro de instrucciones, el coche da tirones, avería motor y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Guido Batanero Bail
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.