ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2001 Limousine IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Limousine, tiene en su haber 367 CV en un motor 5786. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, ruedas, molduras, levas, mando a distancia, guardapolvos, vamos, tracción, frenos, dimensiones y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

  1. Guido Batanero Bail
    Responder
    Guido Batanero Bail
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados