Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan IV (W220) 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 204 CV en un motor 2799. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, testigo, cuantos km dura, vibraciones, casa oficial, averia, el coche da tirones, asientos, luces, manos libres y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 280 Long 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Jairo Reguilón Roquel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.