Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 2151. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, testigo fallo motor, mando a distancia, testigo, cilindros, alarma, luz airbag, siniestro, capó, seguro de coche y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Yordani Pujiula Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.