Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 2151. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, antinieblas, cambiar una rueda, faros xenon, que neumaticos lleva, ventanilla, que aceite es mejor, euro 5, cuanto mide, inyectores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Yordani Pujiula Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.