Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 231 CV en su increible motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, gasoil, luz de posición, rótulas, centralita, neumáticos, averia, mp3, pinchazo, tubo de escape y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 320 Long 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nahuel Marleza Juera
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.