Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 177 CV en el interior de su motor 2996. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, cenicero, filtro de la gasolina, correa de distribucion, filtro del aceite, amortiguadores, correa de distribucion, fallos, velocimetro, medidas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Diogo Ondiviela Prunes
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.