ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, testigos luminosos coche, fuga de aceite, luz airbag, tubo de escape, pierde potencia, cierre centralizado, pierde aceite, intermitentes, juntas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Edric Traid Atrio
    Responder
    Edric Traid Atrio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados